imagen ilustrativa

La menor quedó embarazada y el principal acusado es un  vecino de 30 años a quien se le confirmó la paternidad del feto.

imagen ilustrativa
Foto Ilustrativa

El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo procesó al degenerado que abusó y embarazó a una nena de 12 años .

A finales de septiembre la noticia dejo a todo San Juan consternado, una niña de apenas 12 años había sido violada según indicaron las fuentes por un vecino de 35 años. Pero eso no es todo sino que la menor quedó embarazada y a pedido de sus familiares y de la nena misma se le practicó un aborto no punible en el hospital Rawson.

En el momento en que se le practicó el aorto a la menor se tomaron muestras de ADN al feto para corroborar la paternidad del vecino, un hombre de 35 años, el que había sido apuntado por la víctima. Era un vecino de la familia que aparentemente aprovechaba cuando los padres de la nena la dejaban sola en su hogar, en Médano de Oro, Rawson, para ultrajarla.

Además de que quedara procesado, al vecino, el juez lo vio culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental y física de la víctima y corrupción de menores y en ese sentido le embargaron sus vienes, en un monto de 500.000 pesos en efectivo.