En la jornada del miércoles, el gobernador Sergio Uñac presidió la onceava entrega del Premio Provincial a la Calidad, que en esta edición otorgó la mayor distinción al Teatro del Bicentenario.

A solo tres años desde su apertura, este polo cultural de San Juan cumplió con exigentes metas logrando convertirse en el ganador del mayor reconocimiento a la calidad de la provincia.

Uñac:“Acá hay un sector privado que ha entendido que son ustedes los verdaderos motores del desarrollo de la economía provincial y porque nosotros hemos entendido, como integrantes del sector público, que acá hay un sector privado que entiende los nuevos desafíos.

El Teatro del Bicentenario tiene una estructura organizacional jerárquica. La misma, define su visión, misión y fija sus objetivos plasmándolos en un plan estratégico que, junto a los valores determinados, guían el accionar de todos sus recursos humanos.

El acto tuvo lugar en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno y contó con la presencia del presidente de la Corte de Justicia, Ángel Humberto Medina Palá; el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano; la ministra de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto; el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic; el director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque; y demás funcionarios provinciales.