Como todos los días, Jorge Mercado comienza su jornada laboral muy temprano, es encargado en un edificio, donde realiza el mantenimiento, limpieza y todo las urgencias de los vecinos del consorcio, pero también realiza su aporte a la limpieza de la ciudad.

Un día, sitio la necesidad de aporta algo de su trabajo a la sociedad,  desde ahí es que todas las mañanas limpia la vereda, desde calle Catamarca hasta Sarmiento, esto es sobre Avenida Libertador San Martín, este buen vecino de capital, realiza esta noble tarea, el compra los materiales para la limpieza, no recibe aporte de nadie, cuando le consultamos porque realizaba este aporte nos comentó: « es mi aporte, hace 18 años que trabajo de encargado de edificio, me gusta que la vereda se vea limpia, que los vecinos disfrute del paseo por este lugar, esta zona es muy transitada, y a mí me gusta que este lugar se vea limpio«.

» Los vecinos, me han tratado muy bien, y es mi forma de retribuirles, es lindo ver la ciudad limpia, debemos tener conciencia de no arrojas basura, los cambios en la sociedad comienzan por pequeñas acciones«. concluyo