La idea es que las familias puedan disfrutar  fomentando bueno hábitos.

Hace pocos días quedó inaugurado el camping municipal de Chimbas, el cual tiene diferentes comodidades para los vecinos de la cocmuna y está emplazado en la villa Observatorio  y antes de su apertura al público en general, desde el municipio adelantaron que se prohibirá la ingesta de alcohol en el complejo.

El lugar está pensado para que las familias chimberos y sanjuaninas en general puedan pasar el verano, tiene instalaciones nuevas, dos piletas, zonas para comer y promete ser una excelente opción. Uno de sus puntos fuertes será, por supuesto, la entrada a un precio accesible, en una temporada que anticipa subas muy fuertes en piletas y balnearios públicos. Según adelantaron desde la municipalidad, la entrada por persona será bien económica, en un predio que contará con seguridad y es cerrado.

Desde la Municipalidad de Chimbas informaron que que en los próximos días quedará habilitado el Camping de Villa Observatorio, dentro del cual estará PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Además argumentaron que, el objetivo es que las familias puedan disfrutar sanamente, fomentando los buenos hábitos y la vida saludable.