Dos amigos se emborracharon, uno se durmió y el otro le robó el celular y lo vendió, con esa plata sacó su moto del taller

Cerca de las 16 horas un hombre de apellido Argumosa oriundo del departamento Jáchal, se encontró como era costumbre con un amigo suyo, Jeremías Gaitán, ambos con domicilio  en la villa San José de Jáchal, compartiendo una jornada amigable en un negocio de la zona tomando unos tragos

Pero producto del cansancio y de la borrachera uno de ellos se quedó dormido, y fue cuando su «amigo» decidió robarle el celular. Después la policía pudo determinar que Argumosa fue quien se quedó dormido y que fue Gaitán quien decidió robarle a su propio compañero.

Ante lo sucedido el damnificado le pidió al sujeto que estuvo con él que le devolviera su teléfono marca Motorola Moto G7 Power XT 1955. Pero como Gaitan se negaba a hacerlo, decidió hacer la denuncia en la comisaría.

Ante esa situación, Argumosa fue a la comisaría del lugar para radicar la denuncia y la policía al trabajar en el caso determinó que Gaitan habita vendido ese celular y con el dinero obtenido por la venta, retiró de un taller la motocicleta que tenía en reparación. Una moto marca Zanella modelo ZB de color negro.

Gaitán terminó preso y ahora afronta un proceso judicial