Lo golpearon y lo mañataron todo para llevarse una ífima cantidad de dinero. El hecho fue en Caucete.

En la mañana de este miércoles, un hombre abrió su pequeño negocio y fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos armado y le robaron el poco dinero que tenía.

Los malvivientes, golpearon y asaltaron violentamentea un kioskero que recién abría su pequeño comercio cuando fue sorprendido por estos desconocidos, que lo cachetearon y lo dejaron maniatado, todo por apenas 1.500 pesos.

El atraco fue alrededor de las 8.30 . Según fuentes policiales, Juan Argentino Robles no hacía mucho que abría su kiosco en el barrio 3 de Diciembre, de Caucete. Supuestamente acomodaba algunas cosas y le aparecieron dos desconocidos, que se le metieron al local y lo encañonaron con un arma de fuego.

La versión es que lo tomaron a golpes y lo obligaron a tirarse al piso, donde lo maniataron. Todo fue muy rápido, tanto que los ladrones apenas manotearon los 1.500 pesos que tenía Robles y emprendieron la fuga. Cuando se liberó el comerciante, buscó ayuda y a los pocos minutos arribaron los policías de la Seccional 9na que se hicieron cargo de la investigación.

Fuente:Tiempo de San Juan