El noble gesto de un grupo de profesores,  su vocación es el otro, ayudar y dar una mano, con las herramientas adquiridas, los profes de capital ayudan a los chicos, a superar las materias, y también capacitan.

 

Pensar en los años de escuela, quien no se llevó alguna materia, Historia, Matemáticas, inglés. Los profes donan un par de horas de su trabajo, esta pequeña acción, nos ayuda como sociedad, cada uno pone un granito de arena, en la construcción del sujeto social.

Los profes en la Junta Capital Centro, gracias al apoyo de su presidente Dr Correa Esbry los profes brindan ayuda a los chicos

Muchos de nosotros fuimos a la universidad, terminamos nuestros bachilleratos y maestrías. Algunos de nosotros tenemos la dicha de ejercer lo que estudiamos y otros no, pero jamás hay que renunciar a no estudiar.

 

También se brindan cursos de Excel en la Junta Capital Centro. Consiste en dos módulos, el primero de Excel Básico, y el segundo avanzado, la duración será de unos dos o tres meses por módulo ya que son en total 22 inscriptos divididos en dos grupos, uno para el día martes y el otro al día jueves, es decir una clase por semana por cada grupo. La idea es ofrecer la posibilidad de aprendizaje y conocimiento de una herramienta a quienes no pueden pagar una capacitación.

Por redacción de sanjuanaldia.online