El Presidente, que llamó a movilizarse a las 17, hablará frente a sus militantes antes de entregar el poder el próximo martes.

A tres días de dejar el cargo, el presidente Mauricio Macri encabezará este sábado una marcha en Plaza de Mayo para que sus militantes lo despidan del Poder Ejecutivo.

A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del “#7D” frente a la Casa Rosada, a las 17 que se realizará bajo la consigna “Más juntos que nunca”.

“7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D”, escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del “Sí se puede” previas a las elecciones.

Se trata del último encuentro del mandatario saliente con sus militantes y votantes antes de dejarle el poder a Alberto Fernández y encarar una nueva etapa política como opositor, continuando como líder de Juntos por el Cambio.

Este viernes, el Presidente se despidió, además, de los Granaderos que integran la escolta presidencial, y aprovechó la ocasión para montar uno de los caballos del histórico Regimiento creado por el general José de San Martín.