La panelista anunció que hace seis meses que no se encuentra en pareja con el padre de sus hijos.

Se hablaba de chats, infidelidades y audios hacia Diego Latorre aunque ni él, ni su esposa, Yanina Latorre dedieron hablar al respecto. Hasta ahora, que la panelista de Nosotros a la Mañana se sentó frente a frente con Ángel de Brito y contestó a sus preguntas.

 

Yanina:»Estoy separada, tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor. En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año«, mencionó.

Según mencionó la panelista, la separación comenzó con un pedido de «distanciamiento», que ella incentivó. «Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó», contó.

Ninguno quería afectar a su hija, Lola Latorre, quien hasta hace unos días se encontraba participando del Súper Bailando. «De un día para el otro Diego (Latorre) ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padres», explicó.