Ocurrió el lunes pasado en Barracas. Murió después de agonizar dos días en el Argerich. Intentan determinar el motivo del ataque.  El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad y se ve como la víctima fue incinerada dentro del vehículo luego de que sus hijos descendieran de este. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Una mujer fue detenida en Florencio Varela, acusada por haber hecho estallar una camioneta y matar a su exmarido. El homicidio ocurrió el lunes pasado en el barrio porteño de Barracas. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en una casa de la calle Osvaldo Cruz al 2370.

Las imágenes muestran que el hombre fue prendido fuego por una mujer. Las llamas provocaron una explosión dentro de su camioneta Toyota Hilux ante la mirada de dos niños que acababan de bajar segundos antes del vehículo.

Mirá el impactante video

La responsable del ataque fue identificada por la policía como Liliana Rosa Pinto, quien quedó acusada del homicidio de su ex marido Gustavo Gaitán. También le imputan las lesiones por quemaduras que sufrió un vecino de 17 años que pretendió rescatar a la víctima entre las llamas.