Pese a que hubo traspaso de Gobierno en Caucete, la polémica continúa: los administradores de la página de la prensa de la gestión de Gil le cambiaron el nombre por el de un diario digital con logos similares a la de la nueva gestión.

A primera hora de este sábado la página de la prensa oficial de la gestión de Julián Gil cambió su nombre por «Caucete Digital» y generó interrogantes en los usuarios que se les informó a través de las notificaciones de Facebook. Según publica, ElBastón.com, la decisión polémica del ex jefe comunal generó revuelo en el departamento del Este.

La nueva perlita Gil es de carácter cibernético. Es que los responsables de la Fan Page en Facebook de la municipalidad decidieron no darle la contraseña del sitio a la nueva gestión y en cambio la convirtieron en un diario digital, bautizado Caucete Digital.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Horas más tarde, luego de que la nueva Dirección de la Municipalidad de Caucete creara una Fanpage para informar sobre las actividades municipales, el medio de la anterior gestión utilizó los colores y logo de la nueva gestión para confundir más a la gente que consume redes sociales.

Fuente: El Bastón