PAPAS EN LUCHA EXPULSÓ A UNO DE SUS MIEMBROS

Se trata de Miguel Molineros quien según la organización «trataba de generar situaciones agresivas para resaltar y hacer notoria su lucha».

Resultado de imagen para papas en lucha san juan
Foto; Diario de Cuyo

Papas en Lucha, es una agrupación creada recientemente por padres que están atravesando problemas judiciales y familiares con sus parejas que no les dejan ver a sus hijos. En esta ocasión informaron a través de un comunicado que uno de sus miembros ya no es parte de Papas en Lucha, ni los representa. Según el comunicado no comparten su proceder.

Vía whatsapp, Emilia Palacio detalló a San Juan Al Día que, «trataba de generar situaciones agresivas para resaltar y hacer notoria su lucha y nosotros nos manejamos de manera respetuosa y bajo el marco de la ley».

Por la misma vía agregó, «Sabemos que los tiempos de la justicia no son los nuestros pero no podemos mas que luchar desde el lugar de respeto y amor a nuestros niños que no son culpables de nada».

Uno de los casos que sentó las bases para que se cree este movimiento fue el del fotógrafo Sebastían Illanes a quien su ex pareja no le dejaba ver a sus hijos desde hacia mucho tiempo hasta que se animó a hablar y a mostrar públicamente los maltratos de su ex pareja hacia el, que le Había realizado una falsa denuncia para impedir que tuviera contacto con su hija menor. Finalmente, pudo ver a sus hijos.

Según el comunicado, esta persona, no es parte del grupo desde el 4 de diciembre, dia en el que se realizó la última manifestación en tribunales.

El comunicado:

«PAPAS EN LUCHA» INFORMA QUE DESDE EL DÍA 4 DE DICIEMBRE A LA FECHA EL SR. MIGUEL MOLINEROS NO FORMA PARTE DE NUESTRO GRUPO.

SENTIMOS QUE TIENE TODO EL DERECHO DE MANIFESTARSE COMO LO DESEE,PERO NO SE MANEJA BAJO NUESTRAS NORMAS DE RESPETO Y COMPORTAMIENTO,SI BIEN SU LUCHA NOS IDENTIFICA SU PROCEDER NO.
PAPÁS EN LUCHA NO SE RESPONSABILIZA DE SU ACCIONAR NI DE NINGUNA SITUACIÓN EN LA QUE EL SE ENCUENTRE EN LA ACTUALIDAD.
NUESTRA LUCHA ES PASIVA BAJO ESTRICTO COMPORTAMIENTO CONTROLADO DESDE EL RESPETO Y EL AMOR FUNDADO EN NUESTROS HIJOS Y SUS DERECHOS .
EL NO ESTA AUTORIZADO A UTILIZAR NUESTRO NOMBRE «PAPÁS EN LUCHA» NI NINGUN ELEMENTO QUE NOS IDENTIFIQUE COMO PAÑUELO O BANDERA.
AGRADECEMOS SU TIEMPO Y RESPETO.

EMILIA PALACIO «PAPÁS EN LUCHA»