Su pareja le dió un tiro en la cabeza e intentó suicidarse. También es un militante peronista.

Laura Sirera era una abogada de 34 años y ex candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos en las últimas elecciones. Digo era porque fue asesinada este jueves por su esposo Matías Bernal en la casa que compartían junto a dos hijos de 6 y 8 años en Los Claveles al 1000, barrio La Terraza.

El cuerpo de la víctima fue hallado ayer, pasadas las 19, por un familiar en la casa del matrimonio en Pilar que se acercó porque no pudo comunicarse con la familia en todo el día. Laura Sirera murió producto de un tiro en la cabeza.

Luego del femicidio el hombre intentó quitarse la vida cortándose el cuello, por lo que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti de esa localidad bonaerense.

Laura Sirera tenía dos hijos de 6 y 8 años

Al parecer la pareja estaba en pleno proceso de separación pero todavía continuaban viviendo juntos. En el caso intervino la Unidad Fiscales de Investigación de Género de Pilar, este viernes se realizará la autopsia.

Laura Sirera tenía dos hijos de 6 y 8 años

Laura Sirera se desempeñó en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.