Un campesino creyó haber encontrado un inusual método para combatir las plagas de su campo. El caso ocurrió en la India.

perro
Pintó a su perro para ahuyentar a las plagas de su terreno.

Cansado de que los molestos monos salvajes invadieran su campo, un hombre ideó un inusual método para combatir las plagas. El campesino decidió pintar a su perro doméstico para hacerlo pasar como un tigre.

El polémico hecho ocurrió en una  granja de Shivamogga, un pueblito de la India. Quiso espantar a los monos salvajes de su campo de una manera extrema. La insólita idea surgió de otro hombre identificado como Srikanta Gowda, cuando vio a otro granjero usar un muñeco bastante parecido a un enorme felino que funcionaba como una suerte de espantapájaros gracias a su aspecto intimidante y feroz.

perro
El hombre utilizó a su mascota para ahuyentar a las plagas de su terreno.

Sin embargo, pensó que sería una manera muy trabajosa mover constantemente el pesado objeto de un lado al otro. Sin detenerse en su pensamiento, el joven granjero compró tintura de cabello para mujer y trazó unas líneas negras en el cuerpo de su can, para que pareciera un tigre. Los monos salieron aterrados.