El mandatario provincial Sergio  Uñac encabezó junto a autoridades del IPV un operativo de relocalización de 11 familias de los asentamientos El Triángulo, ubicado en Caucete y 25 familias de Villa Delta, en el departamento Pocito.

Es que ayer el Gobernador Sergio Uñac junto a autoridades del IPV realizó el operativo de relocalización de 11 núcleos familiares del Asentamiento El Triángulo del departamento del este y de 25 más de la Villa Delta del sur de la provincia.
Ambos fueron trasladados a dos barrios construídos por el IPV: Cruce de los Andes – Sector II y San Benito, precisamente de Pocito. “Estamos cumpliendo la palabra empeñada hace algún tiempo cuando éstas familias, producto de una erradicación que se realizó, necesitaban respuesta”, dijo el Gobernador que estuvo acompañado por el el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el titular del IPV, Marcelo Yornet; y los intendentes Romina Rosas y Armando Sánchez, de Caucete y Pocito respectivamente.

Sergio Uñac:“A un día de la Navidad estamos permitiéndoles que cambien su vida, que puedan pasar de una casa muy humilde, con muchas necesidades a una digna, en éste caso trasladadas al departamento de Pocito, en La Rinconada y Villa Aberastain, junto con otro sector, que es la villa Delta, que también van a tener la posibilidad de recibir las llaves de una casa digna”