Un hombre  se encontraba en su casa, cuando se  dirige hacia el sector de la cocina y previo a llegar a dicho lugar, en el pasillo, se topa de frente con un sujeto quien empuñaba con su mano, un cuchillo tipo tramontina, y que al verlo, el intruso lo abordó inmediatamente, el vecino no se achico y enfrento al maleante,  mientras  se defendía  pedía auxilio, entre tanto, defendiéndose de los cuchillazos que lanzaba el sujeto.

Ante ello, es que se hace presente su hermana, la que también estaba en la casa y trata de ayudar a su hermano, pero el sujeto seguía agrediendo, en este caso, a ambos hermanos, hasta que entre los dos logran repeler la fuerza del intruso logrando que al mismo se le caiga el cuchillo al suelo para luego empezar a pegarle, pero fue ahí cuando el hombre en su intento de fuga, corre por el pasillo hasta verse atrapado y sin salida, lo que motivó que el mismo se metiera al baño trabando la puerta.

Por ello, es que los hermanos llaman al 911 pidiendo la presencia policial, hasta que, minutos mas tarde llega personal de motorizada quien procedió a la aprehensión del atacante, quien se identificó luego como Hernán Godoy de 35 años.

Cabe aclarar que Godoy ingresó al domicilio luego de trepar una reja de dos metros de alto y entrar a la casa por la puerta de la cocina la que se encontraba sin llave. Conforme lo sucedido y previa comunicación con el ayudante fiscal en turno, se da inicio al procedimiento especial de flagrancia.