El presidente depuesto marchó junto a los organismos de derechos humanos en la ronda 2.175 de las Madres de Plaza de Mayo. Luego, brindó una conferencia de prensa para celebrar su invitación.
«Es una emoción y un orgullo estar con las Madres, grandes defensoras de la vida y de la democracia», subrayó.
emoción y un orgullo estar con las Madres, grandes defensoras de la vida y de la democracia», subrayó.

«Gracias por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia», les dedicó el presidente depuesto de Evo Morales a las Madres de Plaza Mayo al participar de la ronda de los jueves e insistió con que son «los grupos facistas» que quieren «terminar con los procesos de cambio».

«Es una emoción y un orgullo estar con las Madres de Plaza de Mayo, grandes defensoras de la vida y de la democracia», destacó Morales junto a Hebe de Bonafini y las madres de la asociación parado a metros de la mítica ronda en la plaza.

Evo participó de la ronda número 2.176 de las Madres, tras haber sido invitado por la organización de derechos humanos en medio de su activo asilo en Buenos Aires, donde pariticipó de varias actividades políticas y espera recibir a dirigentes del MAS para coordinar la campaña para las elecciones que debe convocar el gobierno golpista de Jeanine Áñez.