Un malviviente estaba robando elementos de construcción en una casa y la policía lo atrapó en el acto.

Ayer alrededor de las 15.40 Kevin Ariel Carabajal, se dirigió a una vivienda ubicada en la esquina de Av. Libertador San Martin y Pellegrini, en la La Bebida y  al encontrándose en sus fondos los que no estaban perimetrado, utilizando una barreta de hierro y dos vigas de madera, destruyó la reja y puerta trasera, según fuentes reza el informe policial del caso.

Ya en el interior de la casa, Carabajal saco tres hojas de ventanas y se dispuso a salir con ellas para robarlas.

Todo este despliegue delictivo fue observado por un vecino de la zona, quien de inmediato corrió hasta un puesto policial ubicado en Pellegrini y Av. Jose Ig., de dela Roza, informando la situación.

Tras el desesperado aviso del vecino, la policía llegó a la vivienda que estaba siendo robada y para mala suerte del malechor, todavía estaba adentro  del inmueble y había dejado las ventanas  afuera del mismo. De ese modo se llevó a cabo la detención del mismo y el secuestro de los efectos que utilizó para perpetrar el ilícito como también el botín pretendido.-
Finalmente se hizo presente personal de Comisaria 34da, quienes actuaban por su competencia territorial, y se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, haciéndose presente el Ayudante Fiscal de Turno, impartiendo las directivas propias del caso a los fines pertinentes, como así también personal de Criminalística quien retrataron el teatro de los hechos.
Intervienene en el caso el Dr. ADRIAN RIVEROS
y DR. CRISTIAN GERARDUZZI de la justicia de Flagrancia.