Ladrones montaron un tremendo operativo delictivo para llevarse casi medio millón e pesos de una vivienda en Rawson.
Tres malvivientes encañonaron a un hombre en su casa de Rawson y le robaron $450.000 en efectivo y su celular, según fuentes policiales.
Ayer al rededos de las 6:30 de la mañana, los 3 malechores ingresaron a una una vivienda del Barrio Guillermo Rawson y le hicieron pasar el peor momento a Sergio Adrián Ardiles de 57 ya que lo encañonaron, lo amarraron y lo robaron.
La víctima a esa hora dormía cuando fue sorprendido por los tres ladrones que para entrar violentaron una ventana del fondo, indicaron los pesquisas.
Los sujetos estaban encapuchados y uno de ellos tenía un arma de fuego, con la que amenazaba a Ardiles apuntándole en la cabeza. Los investigadores creen que hubo un entregador, pues los delincuentes concretamente pedían dinero.
«Los dólares, dónde tenés los dólares», le exigían a la víctima, según una alta fuente policial.
Ardiles negó tener billetes estadounidenses, pero les indicó dónde estaban los $450.000. Los tenía ocultos en una caja de zapatos que escondía en un ropero, precisaron fuentes ligadas al caso.
En la Fuerza dijeron que a Ardiles no llegaron a golpearlo. Eso sí, lo llevaron hasta el comedor y allí lo ataron a una silla con unas sábanas, para luego taparle la cabeza con un pantalón.
Hasta anoche la investigación continuaba sin detenidos ni sospechosos identificados, dijeron en la Policía.
Fuente: Diario de Cuyo