Sin dudas uno de los contenidos que más logró viralizarse en este año, fueron los videos de perros haciendo alguna gracia o desplegando aptitudes cuasi humanas. En sanjuanaldia te proponemos repasar cuáles fueron los mejores virales de este año.

Foto/eurodisidentes.com

 

 

 «Que ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero»: mirá la reacción del papá 4 meses después

Es moneda corriente que, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. Tal es el caso de Delfina, una usuaria que compartió la divertida relación que mantiene su padre con el perro que, en su momento, “no lo quería” en su casa. Este tuit se volvió viral y fueron muchos los que compartían la misma.

 “A mí me dijeron que esto iba a ser un caniche”: el hilo viral de las mascotas que no terminaron siendo lo que se esperaba

En Twitter, Agostina subió una foto de su perro con una reflexión peculiar. “si alguna vez los cagaron imagínense que a mi me dijeron que esto iba a ser un CANICHE”.

«No quiero perros en esta casa»: el video viral que muestra la reacción de la mamá un mes después

Como suele pasar, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. En los últimos días se hizo viral un tuit en el que muestra la divertida relación que mantiene la mamá que, en su momento, “no quería” perros en su casa.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1157121343214804993

“Viste que la perra del vecino está embarazada”: el video viral de un perro que no sabe disimular

En el video que comenzó a circular en las redes se ve a un perrito que ante la pregunta incisiva de su dueño, no puede ocultar que algo ha tenido que ver con el embarazo de la perra del vecino.

“Cuando a un perro le regalas otro perro”: la divertida reacción del labrador que se volvió viral

La publicación de un usuario de Twitter muestra la efusiva bienvenida que le dio el perro a la nueva incorporación de la familia. El tuit ya tiene más de 130 mil likes.

Modo “Sasha Dog”: pensó que era el perro de Instagram y su increíble reacción se volvió viral

“El efecto se puso agresivo”, publicó un usuario de la red social del pajarito. Se trata del filtro realista que se viralizó en Instagram y que miles de usuarios lo usan para engañar a sus seguidores. Sin embargo, esto no fue un engaño.