Sucedió en Rawson, una vieja disputa entre  familiares, se convirtió en una batalla campal, hasta la policía termino con golpes. 

 

Los familiares se desconocieron, eso avivo rencillas de vieja data, todo indica que fue ese ese el incio de esta brutal pelea, entre familiares, primos, tíos, todos terminaron peleados y presos por realizar disturbios en la vía publica,  hubo más de 20 sujetos  involucrados, piedrazos, balas de goma, varios detenidos y hasta una policía herida.

Según contaron fuentes policiales, todo comenzó sobre las 6 del pasado miércoles 1 de enero. Las familias vecinas comenzaron con una discusión y terminaron arrojándose piedrazos y todo lo que encontraban en el suelo. Otro vecino llamó al 911 y personal policial de la Comisaría Sexta llegó al lugar para intentar calmar las aguas.

Luego de tranquilizar el enfrentamiento, los uniformados atraparon a cuatro personas. Tres de ellos serían familiares: Ariel Roberto Ortega (26), Rodrigo Exequiel Ortega (19) y un menor de 17 años, también de apellido Ortega. Al parecer, de las familias enfrentadas no hubo que lamentar heridos.

Fuente:Tiempo de San Juan