Un joven, de 25 años, falleció tras ser atropellado por un grupo de delincuentes que circulaban a bordo de un auto que acababan de robar en José C. Paz. Por el hecho fue detenida una embarazada, acusada de engañar a un remisero para llevarse su vehículo momentos previos al accidente fatal. Tres de sus cómplices permanecen prófugos. La mujer sufrió heridas de gravedad.

El suceso inició durante horas de la mañana del viernes en las calles Mansilla y Naciones Unidas, cuando una embarazada se colocó frente al auto de un remisero y provocó que el trabajador detenga la marcha de su auto. En ese instante, aparecieron tres cómplices de la mujer, quienes obligaron a bajar del auto a la víctima y le gatillaron en la cabeza en tres ocasiones.

Luego, la mujer y el resto de los delincuentes se subieron a bordo del Fiat y se dieron a la fuga a toda velocidad. Pocas cuadras después, atropellaron y mataron a un motociclista, Esteban Walter Segovia, de 35 años. Mientras que los hombres acusados lograron escapar, la embarazada quedó atrapada en el vehículo robado en estado de gravedad.

El caso está a cargo de la Comisaría 2ª de José C Paz. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de San Martín