Graciela Rodriguez explicó que Carlos Maza Peze la atacó verbalmente en su oficina, el pasado jueves. «Empecé a tiritar y me sentí con mucho miedo«, manifestó la víctima.

El jefe comunal, fue denunciado de maltrato por una empleada municipal, Graciela Rodriguez. “Empecé a tiritar y me sentí con mucho miedo”, manifestó la víctima.

Rodríguez denunció el pasado jueves al nuevo intendente angaquero por maltrato laboral. El hecho ocurrió en la oficina de la mujer, en la Municipalidad. “Llegó de forma brusca y violenta. Maza Peze entró a los gritos a mi oficina, diciéndome que me tenía que ir”, explicó.

Le dije que se tranquilizara, que estaba esperando mi designación en mi puesto de trabajo y ya me iba. Pero el intendente continuó gritándome que me fuera y haciendo ademanes con los brazos”, dijo la damnificada. Además agregó que Maza Peze le respondió: “Vas a cosechar lo que sembrás, por las publicaciones en Facebook”.

Tras el violento hecho, Rodríguez se sintió muy angustiada: “Empecé a tiritar y me fui con mucho miedo a mi casa, porque no sabía de qué podía ser capaz este hombre”. Fue en ese momento que decidió radicar la denuncia en la Comisaría 20 de Angaco. “Lo hice porque no puede pasar esto, sé que hay más casos. Conozco personas que han vivido la misma situación y no lo dicen por miedo”, puntualizó.