Con juguetes y globos los reyes sorprendieron a más de 50 niñas y niños, que por distintos motivos se encontraban en el establecimiento sanitario.

Esta mañana, 6 de enero, en el Hospital Dr. Federico Cantoni, sorprendieron con regalos a más de 50 niñas y niños, que se encontraban en el establecimiento sanitario, cuando autoridades del Municipio, del Ministerio de Desarrollo Humano, y Salud Pública, con la complicidad de personal del establecimiento, que se caracterizaron como Reyes Magos, abrieron puertas para ingresar a las distintas áreas y cambiar por sonrisas la espera de los pequeños.


Primero, visitaron a quienes permanecen internados, para posteriormente dirigirse a la sala de espera, donde fueron recibidos con una alegría inexplicable y entre globos y juguetes hicieron del momento un día para recordar.
Para dar el detalle distintivo en la mañana de reyes, el intendente Armando Sánchez, acompañó al ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo; el secretario Técnico, Isidro Putelli; la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; la directora de zona sanitaria, Ivana Garzón; a la entrega de obsequios para los presentes.
De esta manera, la Municipalidad de Pocito, quiso homenajear a los niños y niñas del departamento, con diversas actividades que arrancaron el domingo por la tarde y continuaron el lunes de Reyes.