El sábado 18 de enero la banda de rock platense arranca el año a puro rock. Tocaran en San Miguel en medio de la grabación de su nuevo disco de estudio.

 La banda liderada por Facundo Soto se metió ayer en el estudio de Alvaro Villagra y de la mano del productor Jimmy Rip arrancaron las bases del sucesor de Hasta el final. Darán su primer show del año en San Miguel el 18 de enero.

 

El 2019 tuvo a Guasones recorriendo Argentina y finalizando el año con dos shows inolvidables en Museum Live, también girando por Latinoamérica, pasando por MéxicoParaguayChile, Uruguay y tocando por primera vez en Estados Unidos.

En México formaron parte del prestigioso Festival Vive Latino, y participaron de las ediciones del Cosquín Rock en Montevideo y Asunción.

Ayer comenzaron la grabación de las bases de lo que será el nuevo material discográfico de estudio de GuasonesFacundo SotoMaxi TymEsteban “Pato” Monti, Damián “Starky” Celedón y Matías Sorokin estuviero desde muy tempranas hras del lunes en el estudio de grabación de Alvaro VillagraEl Abasto.