En la mañana del miércoles 8 de enero, ya bajo el riguroso calor sanjuanino, continuaron con sus actividades los participantes de la Colonia de Vacaciones del departamento 25 de Mayo, en el Polideportivo Municipal, en la Villa Santa Rosa.

Gattoni expresó que “acá hay una integración fuerte, que es el trabajo en equipo entre los gobiernos provincial y municipal, en conjunción de ideas, con la intención del Gobierno local de la mayor participación posible, con una gran infraestructura, que hizo posible convocar a tantas personas el día de hoy”.

Pasadas las 8 de la mañana, la rutina de la colonia se modificó con la visita el vicegobernador Roberto Gattoni, a cargo del Ejecutivo Provincial, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabián Aballay. Este encuentro tuvo lugar en el Salón de usos múltiples del que dispone el camping, que fue recientemente remodelado y acondicionado para la actividad y que cuenta con nuevos baños, parrilleros, pileta, SUM, canchas para la práctica de distintos deportes, entre otros adelantos. En este lugar se sortearon 7 bicicletas: 3 para niños, 3 para niñas y 1 para discapacitados.