El impactante video del lamentablemente hecho.Las imágenes fueron grabadas de noche. De lejos. En un plano casi negro se ve una luz que avanza en el cielo, despacio, bajando, hasta que se vuelve llama y llega al piso y estalla. El video del momento en que el avión ucraniano se estrella cerca del aeropuerto de Teherán invadió las redes en poco tiempo. Y es impactante

El Boeing 737-800 con 176 personas a bordo se estrelló hoy minutos después de despegar sin dejar sobrevivientes y provocó un incendio en campos a las afueras de la capital iraní, que quedaron repletos de escombros.

DIEGO DE LA VEGA@ELZORROBOLIVAR

Vídeo 737 avión Irán ..
Momento de la explosión

Video insertado

18 personas están hablando de esto

El siniestro del vuelo de Ukraine International Airlines se produjo horas después de que Irán lanzara un ataque con misiles balísticos contra bases iraquíes que alojan a soldados estadounidenses, pero tanto funcionarios ucranianos como iraníes desvincularon los hechos y dijeron que sospechaban que cayó por un problema mecánico. Qassem Biniaz, vocero del departamento de Carreteras y Transporte iraní, señaló que parecía que uno de los motores se incendió. El piloto perdió el control del aparato que se estrelló, agregó.