El accidente se produjo este martes por la tarde a la altura del kilómetro 411. El hombre, identificado como Isidro Romero Benítez, de 33 años y con nacionalidad paraguaya, volcó en su camioneta Volskwagen Saveiro, la cual quedó colgada de la alcantarilla a siete metros de profundidad.

fotos gentileza elLitoral.com

«Pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado, ya sin control de efínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda», dijo a El Litoral el efectivo de los bomberos voluntarios de Monte Caseros Leonardo Virilli, especialista en rescates.

fotos gentileza elLitoral.com

«Por eso no se lo veía desde la ruta y recién esta mañana cuando el reflejo del sol dio en el parabrisas, encandiló a un conductor que pasó por esa zona y se acercó para ver qué pasaba con lo cual dio aviso«, manifestó Virilli.

foto gentileza elLitoral.com

Luego del rescate, Romero fue trasladado a la localidad de Curuzú Cuatiá con una ambulancia de dicha ciudad, fue trasladado a un hospital.

Además de los bomberos voluntarios de Monte Caseros, en la operación actuaron los cuarteles de Colonia Libertad y de Curuzú Cuatiá, que junto a la Gendarmería llevaron adelante el operativo a lo largo de dos horas.

Fuente:elLitoral.com