Anabel y Milagros son fanáticas de Boca, quieren conocer al plantel en su llegada a San Juan.  Anabel padece EPOC, Milagros tiene Sindrome Down y sería una caricia al alma poder conversar con los jugadores de su amado club.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido la necesidad de tirar la toalla. Hay situaciones y momentos muy complicados en nuestra vida y, a veces, simplemente nos fallan las fuerzas. En estos momentos, todo el mundo nos dice que no hay que rendirse, que debemos seguir adelante y luchar por lo que realmente deseamos.

Anabel y Milagros son el ejemplo de lucha ya que  a pesar de no tener los medios no se rinden en su sueño: conocer a los jugadores de de Boca cuando vengan a jugar a San Juan. Y por eso se pucieron en campaña para lograr su objetivo. Y nos escribieron para que con ayuda de todos los lectores logremos que haga su deseo realidad.

Suh es un canto a la vida, a no rendirse nunca, a superar cualquier contingencia, conócela en el mensaje que nos escribieron a la San Juan Al Día, pero que es para todos:

«Hola, cómo están, quisiera ver si ustedes, tienen posibilidad,  de que  el Gobernador o Intendente nos  ayudan  para cumplir el sueño de ir a ver Boquita, ya que somos dos  nenas con discapacidad y no tenemos dinero  para comprar las entradas,  yo me llamo Anabel y tengo EPOC(Enfermedad Pulmonar obstructiva crónica ) y mi hermanita se llama Milagros tiene Sindrome Down«.