Un joven fue detenido tras intentar robar una motocicleta 110cc del interior de una vivienda en Chimbas.

 

El echo sucedió en la madrugada de este jueves en el de una casa del  barrio Santo Domingo, en  Chimbas.

Según el relato policial, la pareja que vive en la mencionada casa se encontraba descansando en su domicilio, cuando de repente la mujer escuchó un ruido por la ventana, proveniente de la cochera de la casa. Ante esta situación, la señora se asomó por la ventana y observó que un sujeto (Carlos Alfonso )intentaba sustraer su motocicleta, marca Cerro Link 110, la cual habían dejado minutos antes con candado en la cochera de la vivienda.

Al notar que estaba cometiendo el delito, la mujer alertó a su pareja, quien inmediatamente salió de la casa, mientras ella se comunicó con el 911. Allí, el damnificado logró frustrar la acción delictiva del sujeto, e intentó aprehenderlo, no obstante, el sospechoso pudo librarse, pero fue detenido rápidamente a escasos mentros por personal policial del Comando Radioeléctrico Central, quien ya había concurrido al lugar por el requerimiento, identificandolo como Carlos Alfonso Canteros, dándose inicio de esta manera al procedimiento especial de fragancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

La causa ya la maneja la justicia de flagrancia e intervienen en el caso, Claudia Ruiz (Ayudante Fiscal), Dr. Alejandro Mattar (UFI en turno), y Dr. Fabrizio Medici (Fiscal Coordinador).