«Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Arriba, con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla. Íbamos bajando y llegando al final del mismo, el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. En ese momento, se abre lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo», relató Noelia.

Así quedó el tobogán desde donde descendió la pareja.

Tras el incidente, los dos fueron asistidos en una enfermeria y luego fueron trasladados en una ambulacia, señaló la mujer al tiempo que agregó: «Llegamos a la clínica y nos dirigen a la guardia. A mí me suturaron la herida de la cabeza con 5 puntos y me dieron medicación para los demás hematomas. Hernán queda internado. Se le realizó una suturación en la pierna de alrededor de 25 centímetros».

Los golpes de Noelia.

«El día domingo a las 12.00 aproximadamente, le dictan el alta a Hernán desligándose de todo su tratamiento y recuperación. Hoy a casi una semana del incidente, estamos a la deriva, continuamos con dolores y hematomas. Estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros a consultarnos aunque sea cómo estábamos», reclamó Noelia.

Las heridas que sufrió Hernán.

Y concluyó: «Así estamos los dos, con mucha impotencia y angustia, y con ganas de que a nadie más le vuelva a tocar lo que nos tocó y se lavaron las manos».

Con la publicación de Facebook, Noelia compartió fotos con sus hematomas y golpes, así como las heridas de Hernán, que no tardó en viralizarse en las redes sociales. La mujer confirmó que radicó la denuncia en una Comisaría de Mar del Plata.

Fuente:cronica.com.ar