Los vecinos de la rinconada encontraron varios animales muertos y creen que fue obra de un puma. Los buscan hasta con las fuerzas especiales de la Policía: los GERAS.

El terror se apoderó de vecinos de la zona de El Abanico en La Rinconada, Pocito, en estos último días, y es que  encontraron varias mascotas muertas y destrozadas y creen que fue obra de un puma.

Por eso denunciaron la situación en la Policía y en estas últimas horas  intensificaron el objetivo para  de acabar cuanto antes con el misterio y llevar tranquilidad a la gente.

«A primera hora de la mañana se comenzó a realizar un intenso rastrillaje en la zona con personal de Ambiente, el Grupo GERAS y varias motorizadas. La intención es ir descantando o, por el contrario, confirmar la presencia del puma en el lugar para dar una solución y llevar tranquilidad a la gente», comentó el jefe de la Seccional 7ma, Jorge González.

 

Y agregó que, «paralelamente hemos continuado realizando entrevistas a los vecinos y hasta el momento no hemos logrado ubicar a ninguna persona que lo haya visto».

Cabe recordar que el miedo por la supuesta presencia del animal, no sólo llevó a la gente del lugar a realizar la denuncia en la Policía, sino además a tomar otras medidas, como evitar que los niños pequeños anden solos por los patios.

Fuente: Diario de Cuyo