Que sería un club de fútbol sin sus hinchas, nada, los hinchas peruanos de Universitario se hicieron un par de kilómetros desde Lima por ver el equipo de sus amores, fieles seguidores, vinieron desde Perú por su amado Universitario, dejan en claro siempre que siguen a su club a todos lados.

Los hinchas peruanos disfrutan de un buen momento en nuestro centro

 

Universitario realizó este sábado en horas de la tarde su primer entrenamiento en el estadio Hilario Sánchez de San Juan. Para este partido, Gregorio Pérez contará con sus flamantes contrataciones y servirá para afinar la puntería y corregir errores para no cometerlos en la Copa Libertadores. Eso sí, el técnico no podrá contar con Bryan Velarde, jugador que se encuentra lesionado.

Sobre el once titular, el técnico mandará a sus mejores jugadores. En el arco no habrá novedades, pues José Carvallo seguirá en el arco. En la zona defensiva estaría Corzo, Alonso, Quina y Santillán, Alfageme y Barreto estarán en el mediocampo y en la parte ofensiva, el DT mandará a Quintero, Millan, Hohberg y Dos Santos.

El club peruano es considerado como uno de los mas grande Sudamérica. ​ Hasta la fecha es el equipo que ha obtenido más campeonatos nacionales, con un total de veintiséis títulos (siete en la era amateur y diecinueve en la era profesional).​ En la Copa Libertadores de América  sus mejores actuaciones se dieron entre fines de los años 1960 y la década de los 70  como en el año 1972 donde fue subcampeón, siendo esta la mejor participación del primer equipo en un torneo internacional.