Desde el viernes que no hay denuncias, pero el feroz animal no ha sido encontrado.  La búsqueda quedó en pausa  ¿Qué pasó?

Sigue sin aparecer el el supuesto puma que desgarró animales en Pocito después de los intensos rastrillajes realizados en el lugar por las fuerzas policiales.

Si bien muchos dijeron haber visto un puma, aún no hay pistas del animal que mató a algunas mascotas y las destrozo, como lo hacen los pumas, según los especialistas.

Este viernes fue la última denuncia que recibieron en Ambiente, pero resultó ser una falsa alarma. Desde que comenzó el problema , recibieron en total 15 denuncias. A pesar de eso, ellos jamás lograron encontrar huellas del supuesto animal salvaje.

Por otra parte, al acudir a la zona tras el llamado que recibieron el viernes, descubrieron que lo que habían visto en ese caso los vecinos era un perro de raza galgo, que nada tenía que ver con las denuncias anteriores.

Como consecuencia, y tras el cese de los reclamos, los operativos de búsqueda quedaron en pausa.

Cabe recordar que, el viernes pasado, personal de Fauna, Ambiente, el Grupo GERAS y la Motorizada llegaron al lugar para rastrillar la zona en busca de huellas, pero no hallaron nada.