Apenas tenía un año y medio, cayó al agua y cuando sus padres la sacaron ya no pudieron salvarle la vida. 

centro de Primeros Auxilios de Villa Santa Rosa

 

El hecho sucedió en la localidad de La Chimbera, sobre el mediodía, cuando en un descuido la pequeña cayó dentro del agua y perdió la vida ahogada.

La desgracia se hizo presente  para el matrimonio Zárate Moreira, padres de la nena,  y es que poco antes de las 14 en la vivienda ubicada en Ruta 279 y calle 26 en la localidad de La Chimbera, sucedió lo peor que le puede pasar a un padre o madre: que su hijo fallezca.

La pequeña, tenía apenas  un año y medió cuando  murió  luego de haberse caído a una pileta en su casa tras un descuido.

Quien descubrió todo fue un hermano de la menor y cuando la sacaron de la pileta ya estaba inconsciente, de inmediato la trasladaron en movilidad particular a un centro asistencial, ubicado a unos 20 kilómetros del lugar de la tragedia, pero no le pudieron salvar la vida.

La pequeña cayó al agua en un momento de distracción de sus padres, y según habrían explicado los familiares a la policía que llegó al lugar para conocer detalles de lo ocurrido, la niña se les habría perdido de vista por lapso de 5 minutos y cuando salieron a ver donde estaba, la encontraron sumergida en la pileta.

Al llegar al centro de Primeros Auxilios de Villa Santa Rosa, los profesionales médicos revisaron a la pequeña y no pudieron hacer nada para salvarle la vida por el tiempo que había pasado y constataron que la menor ya había perdido la vida y no había nada que hacer por ella.

Personal de Comisaría 32ª de Las Casuarinas se hizo cargo de las medidas legales correspondientes.