El mandatario presidió el cierre del evento deportivo que convocó a 3.200 chicos durante diez días y tuvo su broche de oro con la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría.

A lo largo de diez días, 3.200 chicos de todo el país y de Chile vivieron una experiencia única en la competencia deportiva que se disputó en las canchas de Trinidad (Barrio Atlético y ex Los Andes), además de las dos canchas del Sindicato de Empleados de Comercio en Rawson. Las categorías participantes fueron 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El gobernador Sergio Uñac destacó la labor de funcionarios y dirigentes deportivos que posibilitaron la concreción de una nueva edición de la tradicional competencia infantil y especialmente a las familias: “Quiero agradecerles el compromiso de seguir pensando que el deporte es un vehículo para la realización de una mejor sociedad para todos. El Gobierno de la Provincia invierte mucho en deporte pero esto no sería posible, no sería una realidad, si no tenemos dirigentes deportivos que nos acompañen, pero muy especialmente gracias a los padres y a los chicos que están practicando deporte con el apoyo de sus familias. Buen año para todos, felicitaciones a los que han participado y gracias por el compromiso de seguir trabajando por más y mejor deporte para todos”.