Un usuario contó su experiencia en las redes sociales. La plataforma le reintegró el importe de la compra.

Patricio Molina, CTO & Co-founder @ Real Trends, había realizado un compra como lo hacen miles de usuarios que utilizan la plataforma de Mercado Libre. En este caso, el producto era una Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador Core i5.

Molina, desde su cuenta de Twitter, expresó: “Me compré una Macbook y me llegó un ladrillo de madera. Vamos Argentina todavía”. Y agregó, “Hable con el vendedor y le comenté la situación. Tiene buena reputación en Mercado Libre y me había enviado sin problema la Factura A. Se ve que le pasó esto anteriormente y me mandó fotos de lo que me envió. Me dijo que abriera un reclamo”.

El comprador hizo el reclamo correspondiente a la plataforma y logró que le restituyeran los 110 mil pesos que había pagado. El vendedor, también recibió el mismo monto por la venta.

“En este caso el vendedor fue muy precavido y le sacó fotos a todo, entonces tenía pruebas de que efectivamente él me despachó una MacBook y no un ladrillo de madera. Además el vendedor tiene excelente reputación, no tiene deudas ni reclamos ni devoluciones. Vende hace 4 años en Mercado Libre, eso también da una pauta de que el tipo es serio», afirmó Molina.

Humor, Molina utilizó el ladrillo de madera para decorar su oficina

Fuente:Imneuquen.com