El dueño de Etiqueta Negra se despegó del vídeo del cordero: «Fui víctima de vandalismo». El animal fue arrojado desde un helicóptero a la piscina de Federico Álvarez Castillo en Punta del Este. La versión del empresario.

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, está en el eje de las críticas debido a un video que circula y en el que se ve cómo arrojan un cordero a su pileta desde un helicóptero. Sin embargo, el empresario dio su versión de los hechos, desmintió ser autor del hecho y dijo que fue víctima de una «broma de mal gusto».

A través de la cuenta oficial de Etiqueta Negra en Instagram, Álvarez Castillo emitió un comunicado en el que explica cómo sucedieron los hechos en su chacra de Punta del Este. Si bien en un principio trascendió que era un cerdo vivo, luego se confirmó que se trataba de un cordero muerto.

El video del escándalo

«En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín», aclaró el empresario.