Un joven caucetero denunció  que lo chocaron y le dejaron tirado en el asfalto con su pierna destruida, el pibe circulaba en su moto por calle Paula Albarracín de Sarmiento lo atropelló un auto y se dio a la fuga. Una de sus piernas recibió todo el impacto del siniestro, busca testigos. Imágenes Sensibles.

Un joven caucetero de nombre Braian Antunes denunció que sufrió un accidente en su moto el lunes pasado en la noche. Según sus propias palabras, iba a bordo de una moto tipo 150cc por la calle Paula Albarracín cuando un auto lo atropelló de golpe y se dio a la fuga. Tras el fuerte impacto y que una de sus piernas quedara destruida, el muchacho denunció el siniestro en Comisaría Novena pero no se la tomaron. Es más todavía ninguna persona fue a declarar y lo que recuerda el accidentando es que era un auto blanco pero no sabe si era marca Citroën C3 o un Ford.

Lo cierto es que el joven fue trasladado hasta la guardia del Hospital de Caucete y luego lo derivaron al Hospital Rawson donde aún permanece internado hasta que sea intervenido quirúrgicamente.

Tanto él como su familia pide a la comunidad que si alguien vio algo o puede aportar información sobre el accidente que ocurrió cerca de las 22 del lunes, que se acerque por la sede policial.

Fuente:elbaston.com.ar