El individuo, llamado Néstor Domingo, de 64 años, fue apresado por los servidores públicos en una finca situada en Blasco Ibáñez al 1800, entre Coronel Arguero y Julio Argentino Roca, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación padecida por la infortunada víctima se descubrió el 10 de diciembre de 2018 cuando la madre de la chica resolvió concurrir ante los funcionarios para de la Justicia para denunciar que el sujeto había sometido sexualmente a su hija en la finca en la que vivían.

Mientras tanto, las diferentes pericias realizadas a la menor posibilitaron determinar la veracidad de lo señalado por la denunciante.

Con los diversos datos aportados en el expediente por la mujer, los efectivos policiales comenzaron a investigar el terrible caso y finalmente establecieron el domicilio en el que se hallaba refugiado el sátiro, que era tío de la jovencita.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de San Martín.

Fuente:cronica.com.ar