El ataque sufrido por la FM Guadalupe en el departamento de Ullum, en el que intentaron quemar el edificio, generó repudio, consternación y shockeó a todos en la comunidad de Ullum.

Por: Luis Espejo/ Redacción SJA/ Compartir Nota

Personas desconocidas intentaron quemar la sede de emisora Guadalupe, ubicada en el ingreso del Departamento de Ullum.

El Diputado Simón Ortiz: «no puedo determinar cuál será el móvil preciso pero hay hechos  que uno tiene que mirar, y uno de ellos está muy ligado a la cuestión política, ya que mi hijo hizo algunos comentarios de algunos hechos que han producido funcionarios del municipio«.

Y  prosiguió: « lo cual llevó a que se ha intimado por carta documento a retractarse y si no se iniciaba a la demanda judicial pertinente, pero también puede ser que el móvil sea un robo, que ya han querido robar algo, algún equipo de la radio, donde trabaja mi hijo, pero bueno son hechos y situaciones  qué llaman poderosamente la atención», denunció el diputado, quien también explicó que pedirá seguridad para su familia.

También recordó que ya pasaron hechos similares en el departamento, con otros dirigentes políticos que sufrieron por la quema de sus vehículos, y que hubo un caso donde  intentaron quemar la sede municipal.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.