Los ataron, golpearon y amenazaron de muerte en un temible robo en Chimbas

Este viernes por la madrugada, una familia chimbera sufrió un violento asalto en una vivienda en la que viven hace 3 meses. La misma está ubicada en el callejón Muñoz, cerca de Buenaventura Luna.

Cerca de las 6 de la madrugada, la joven contó que su papá salió al patio porque su papá había escuchado ruidos y los perros no paraban de ladrar. Ahí descubrió que personas desconocidas habían estado en el lugar y se habían llevado la manguera.

El hombre llamó al 911 y a los pocos minutos llegó el patrullero al lugar. Los oficiales le tomaron los datos, le dijeron que iban a vigilar la zona y se fueron.

A los pocos minutos, el padre volvió a escuchar los ruidos y salió. Uno de los malvivientes lo atrapó por atrás y le puso un arma en la cabeza diciendole que si no abría la puerta lo iba a matar.

El hombre intentó resistirse, pero cuando quiso acordar apareció otro sujeto en la escena, también armado, y ya nada pudo hacer para evitar que los delincuentes, tapados con cuelleras y capuchas, entraran a la vivienda.

Los dos malvivientes ingresaron a la vivienda con el hombre como rehén y esa fue la sorpresa que se llevaron su hija y su esposa. Luego, llevaron a los tres a una habitación, los ataron y golpearon.

En tán solo 15 minutos, se llevaron una planchita para el pelo, dos celulares, un televisor, parlantes, elementos de albañilería, entre otras cosas.

Los integrantes de la familia les decían que no tenían plata; los malvivientes, buscando por todos los rincones, dijeron que si encontraban la plata que ellos decían no tener, los iban a matar a todos.

Finalmente, les entregaron los 1800 pesos que tenían en su poder. La Policía investiga para dar con los autores del hecho.

(Fuente: Diario de Cuyo)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.