En horas de la tarde noche del jueves, en Pocito, dos automóviles protagonizaron un fuerte choque y producto del impacto sus conductores resultaron heridos y por ello fueron trasladados al Hospital Federico Cantoni para una mejor atención. 

Un anciano y una mujer resultaron heridos tras chocar en PocitoSegún informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la intersección de calle Lemos y Atienza, donde un hombre adulto mayor de 83 años y una mujer de 53 sufrieron traumatismos leves. El masculino de apellido Sansó se desplazaba en el Chevrolet Aveo mientras que la otra implicada -identificada con el apellido Iranzo- lo hacía en un Chevrolet Corsa.

Personal de la Comisaría 7ma trabajó en el lugar para ordenar la situación y el tránsito, pues los vehículos quedaron en el medio de la vía. Sobre las 20 horas, la ambulancia del nosocomio pocitano acudió al auxilio de los damnificados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.