Durante la mañana de este viernes se realizó la entrega de la segunda etapa del barrio 7 de Septiembre de la Unión de Obreros Metalúrgicos.

El gobernador Sergio Uñac presidió la entrega de la segunda etapa de viviendas correspondiente al Barrio 7 de Septiembre ubicado en el departamento Chimbas. En total fueron 130 nuevas familias que obtuvieron las llaves de su nuevo hogar, sumándose a los 70 adjudicatarios de casas que accedieron en el mes de febrero de 2020 con la respectiva visita del jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero.

En esta oportunidad el gobernador estuvo acompañado por el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el secretario general de la Unión de Obreros Metalúrgicos, Julio Cesar Figueroa, entre otros funcionarios municipales. Debido a los protocolos vigentes ante la pandemia de COVID-19, la entrega de llaves fue simbólica con la presencia únicamente del adjudicatario.

El gobernador se mostró contento de visitar el departamento de Chimbas, «como lo hemos hecho en los últimos cuatro años y medio de gobierno. En esta ocasión, con buenas noticias, entregando 130 viviendas que quedan a servicio de las familias sanjuaninas».

A su vez, valoró que «la obra pública se mantiene en la provincia de San Juan, hemos hecho los esfuerzos para presentar números ordenados que permiten que este barrio se esté entregando en la mañana de hoy y se suma a los que entregamos con anterioridad”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.