Un delincuente fue detenido en la noche de este viernes cuando intentó asaltar a un efectivo policial, esto ocurrió en Santa Lucia.

Los agentes estaban de civil se dirigían en la motocicleta propiedad de uno de ellos, hacia el taller de policía, a buscar una movilidad para la dependencia, cumpliendo órdenes del Comisario.

Transitaban por calle San Lorenzo, llegados a la intersección con calle Pueyrredón, detienen su marcha por semáforo en rojo, en esos instantes, los abordan dos sujetos en una moto negra, al grito de “Quédate quieto hijo de puta o te quemo”, intentando sustraer al funcionario que conducía la moto, un morral que llevaba colgado en su cuello.

Los policías de civil, se identifican como tales y forcejean con los malvivientes, cruzándoles la moto para que no huyan, logrando aprehender al conductor, dándose a la fuga el acompañante, quien es perseguido a pie por uno de los agentes unos cien metros, ingresando a la Villa Muñoz, perdiéndolo de vista.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.