Cataluña decreta el confinamiento de un área con más de 200.000 habitantes ante el aumento de contagios por covid-19.

Imagen ilustrativaFoto: Cesar Manso / AFP

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, informó este sábado el confinamiento perimetral de la comarca de El Segrià (provincia de Lérida), con una población de más de 200.000 personas, ante el aumento de contagios por coronavirus.

Madrid registra su primer rebrote de coronavirus

El confinamiento, que se activará esta jornada a las 12:00 (hora local) y de momento no tiene fecha de finalización, restringirá las entradas y salidas de este área.

Entre tanto, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informó este viernes un rebrote de coronavirus en una empresa de la ciudad, con cinco contagios confirmados y 18 personas bajo vigilancia.

Desde el Ejecutivo regional madrileño aseguran haber detectado el rebrote «con rapidez» tras una investigación epidemiológica, y no han detallado en qué zona de la capital española se han producido los contagios, ni en qué tipo de empresa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.