Fuente: Kevin Casabieri – Corresponsal en Mendoza

Trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de Capital de Mendoza continúan con la medida pacífica y desesperada de mantenerse encadenados en bancos de la Peatonal Sarmiento para exigir aumento salarial.

Los municipales en protesta cobran sueldos que apenas rondan los $10.000, y desde hace casi un mes participan de un plan de lucha de ATE que solo ha recibido represión y denuncias penales por parte del intendente Ulpiano Suarez, quien se niega a abrir una mesa de negociación.

Testimonio de uno de los trabajadores municipales de la Capital mendocina que se encuentra encadenado en la Peatonal Sarmiento en reclamo de aumento salarial:

“Tenemos un salario de $10.300, yo creo que con ese monto nadie puede vivir, son salarios muy bajos para gente que tenemos familia y tenemos que darle de comer a nuestros hijos”.

“No me compro calzado para darle de comer a mis hijos y no es que le compro asado, puro arroz y fideos. Ya está situación es indignante y estamos cansados de todo esto. Ya no damos más”.

“Así que, por favor señor intendente, póngase una mano en el corazón y ayude a sus empleados”.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.