Un hombre fue detenido luego de golpear en la cabeza a su pareja que sufre epilepsia porque, según informaron fuentes policiales, la mujer estaba usando redes sociales y esto provocó los celos del aprehendido.

El violento fue identificado como Walter Vicente Moll, mientras que la víctima tiene 27 años.

El hecho se produjo en una casa de calle Corrientes entre Sarmiento y Entre Ríos. Allí se encontraba la víctima junto a sus 4 hijos: una de 5, otra de 3, una de 1 y un bebé recién nacido. Moll se enojó con la mujer y le hizo una escena de celos porque no quería que ella utilice redes sociales. El hombre comenzó a agredirla verbalmente al igual que a sus tres hijas pequeñas, por ser fruto de una relación anterior.

La mujer se dirigió a la habitación y se acostó en la cama con sus hijas y el bebé, porque había tomado su medicación para convulsiones porque sufre de epilepsia. El hombre, que se encontraba muy agresivo, comenzó a propinarle su pareja piñas en la cabeza y en la espalda.

Un tío de la víctima que vive en la misma casa estaba en la cocina cuando escuchó ruidos de golpes y el llanto de las niñas y de su sobrina, por lo que llamó rápidamente al 911. De inmediato llego al domicilio personal policial de la Unidad Motorizada N° 1, y detuvo a Moll.

La mujer fue asistida por un médico y luego se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer donde asentó la denuncia. Moll quedó vinculado a Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

Fuente: Diario Huarpe

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.