Tras haber pasado complicaciones de salud, la jefa comunal volverá comandar el  municipio caucetero.

Desde el pasado 27 de abril la intendenta de la Municipalidad de Caucete se encuentra ausentepero hoy tendrá su regreso a  la función pública. Su ausencia se dio por una complicación que tuvo en su salud y por estar cursando un embarazo debió permanecer en reposo, sumado esto a la pandemia por coronavirus y que está dentro de los grupos de riesgo.

Según publicó Diario Huarpe, la intendenta recibió al aval médico para poder presentarse a trabajar, aunque no será de la misma manera en que lo venía haciendo porque se deberán aplicar mayores medidas sanitarias en la municipalidad con la finalidad de cuidar la salud de Rosas y el embarazo que cursa.

Estas medidas sanitarias están contempladas dentro de un protocolo que su equipo de trabajo armó siguiendo las recomendaciones médicas. En el escritorio de su despacho se colocó un vidrio protector sanitario para el momento en que mantenga alguna reunión puntual.

En línea con esto, las reuniones de Rosas también se verán limitadas. Previo a la pandemia, la intendenta había propuesto un municipio de puertas abiertas y ella misma se movía entre todas las oficinas. Sin embargo, ahora estará limitada mayormente a su despacho. Se prevé que puedan acceder a ella sólo algunos funcionarios, los cuales deberán cumplir con el protocolo sanitario.

También se reacomodó a algunas personas que cumplían funciones en la cercanía a su oficina que a partir de ahora estarán un poco más retiradas.

Fuente: Diario Huarpe.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.