FOTOS Y NOTA: Luis Espejo – San Juan Al Día

La pandemia afectó a todos. Tanto anímica, económica y laboralmente. Sin embargo, hay algunos que se vieron más afectados a tal punto de no tener nada para comer y tuvieron que recurrir a algo que nadie querría hacer: buscar restos de comida en los basureros de San Juan.

Esta es la historia de un hombre que, en su bicicleta, siempre sale a revisar los basureros de las casas donde sabe que tiran comida para poder calmar su hambre. El sujeto le contó a San Juan Al Día que casi siempre va al mismo lugar, además de otros, porque tiran la comida de manera más ‘limpia’.

La historia sin dudas estremece a todos, ya que si de derechos se trata y más en épocas de crisis, todos deberíamos poder acceder a un techo, a una ducha caliente y a un plato de comida. Y a veces la vida nos pone en situaciones en las que no nos queda otra que buscar ‘lo que sobra’.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.